miércoles, 9 de junio de 2010

Caballeros de Dol Amroth. (GW)

Una vez mas vuelvo a la carga con miniaturas del Señor de los Anillos.

Esta vez se trata de una caja compuesta por seis caballeros con sus respectivas monturas. Las figuras son de plástico con lo que cuidado al poner las lanzas, que son muy delicadas.
Un consejo, y este debeis de hacerme caso si los vais a pintar, y si vais a usar exactamente los mismos colores que te recomiendan en la caja, es que las figuras las imprimais en BLANCO. De verdad, hacerme caso, que yo lo he hecho en negro y tiempo he tenido de arrepentirme. El azul de las miniaturas no es del todo cubriente, es semitransparente, y... ¡madre mía para que quedase el color clarito!. Que si al darme cuenta que con una capa no cubría he tenido que poner una mezclada con blanco que es cubriente y a partir de ahí ir usando capas... un infierno.

En fin, aqui os dejo la fotillo del resultado.

Espero que os gustre y como siempre todos los comentarios serán bien recibidos.

Pasad un buen miercoles^^.




3 comentarios:

  1. eres la mejor!!! me encanta el blanco y lo has enfocadu muy bn en las figuritas, ademas con el azul qda perfecto.ademas con esos colores da como la sensacion de q fueran caballeros con un nombre como ``caballeros de la luz´´ o algo por el estilo XD.

    ResponderEliminar
  2. Quedan fenomenales, la verdad es que son como un rayo de esperanza, supongo que a Mario le molarán, el pobre se tuvo que hacer los caballeros custom antes de que saliesen estos :P
    Yo personalmente he aprendido que, salvo para figuras muy oscuras, siempre es mejor la imprimación blanca. Ten en cuenta que siempre va a transparentar un mínimo del color de imprimación, y con la negra la figura va a dar una sensación general más apagada. Pero bueno, eso ya va en gustos :)

    ResponderEliminar
  3. Si a mi me gusta mas la imprimación en blanco, pero soy una mandada :D

    ResponderEliminar