sábado, 26 de junio de 2010

Wolfen (Rackham)

Mirando por el mundo de la red, nuevas miniaturas con las que deleitarme, babear y llorar porque jamás tendré tiempo de pintarlas todas, he de reconocer que las figuras de Rackham games han hecho que se me acelere el corazón. Vamos, un amor a primera vista (ya os comenté que soy muy enamoradiza con estas cosas XD).

El otro día os puse un encargo. Se trataba de un hombrelobo de Reaper. Bien, pues movida por mi curiosidad, empecé a mirar páginas de miniaturas, pensando que debía haber mas figuras de lupinos, y no tan solo de ese tipo. Y di con esta página y lloré.

No solo porque la miniatura sea absolutamente espectacular, que lo es, sino porque sus figuras parecen sacadas completamente del juego de rol "Hombre lobo. Apocalipsis".

Yo no he jugado mucho a este juego, mas bien nada. Pero el trasfondo, los clanes, el umbra... bueno, todo en ese juego ME ENCANTA.

Que puedo decir, tengo pintar aunque sea una, aunque para mí, estas miniaturas van a ser como los pokemon. Me tengo que hacer con todas XD.
Os dejo una imagen para que las disfrutéis vosotros también.

Un saludo y buen fin de semana!!










1 comentario:

  1. Estoy deseando que pintes toda la gana, creo que es un tipo de fiura que te va al pelo, por su tamaño , y por su tematica.

    sigue asi!

    ResponderEliminar