viernes, 11 de junio de 2010

Figura del mes.

Bueno, pues por tercera vez he escogido una figura para destacarla del resto en este mes... bueno, en realidad dos^^.

La verdad es que mas que la figura, son las miniaturas que hace esta compañía, Tale of War. Que puedo decir, solo que me encantan.

Con una estética totalmente de cómic, me parecen una delicia para cualquier pintor, y creo que todas, absolutamente todas tienen un diseño maravilloso. Vamos, que me ha conquistado.
Se que tengo mil miniaturas en casa aun sin pintar, menos sin montar, pero creo que me daré un capricho en breve y pintaré una de ellas.

Os pongo un ejemplo que me ha encantado. Una pirata, que me ha traído recuerdos de una partida de rol maravillosa que no terminé de jugar, que era un rollo piratas del mar caribe divertidísimo.



Mary Gold


También os dejo a esta caperucíta de 54 mm que me ha conquistado.



Caperucita Roja 54 mm


Espero que os gusten tanto como a mí.


Saludos y buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario