martes, 8 de junio de 2010

Monique deNoir (Reaper)

Y otro día mas vuelvo a la carga con una miniatura de esta marca.

Es una figura de plomo de 54mm, y la verdad es que fácil de montar (por lo general Reaper no las despieza tantísimo como Andrea).
Ya hacía algún tiempo que no disfrutaba tanto pintando una miniatura. Puede ser porque me encanta la figura, o porque era un trabajo libre que yo escogí. La cuestión es que me gusta como me ha quedado, teniendo en cuenta que no tiene muchas horas, solo el máximo que yo le aplico a las figuras grandes, 8 horicas. Si no a la hora de venderlas, como le dediques mas tiempo se encarece y es mas complicado.

Espero que os guste, y como siempre espero vuestros comentarios.
Saludos y a pasar un buen martes!!^^

3 comentarios:

  1. Es absolutamente increible. Sin duda le tienes ganado el pulso a las figuras de 54mm.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa figura, además pintas en tiempo record, no quiero recordarte lo que tarda uno que yo me sé pintando... todavía recuerdo cierto Gladiator que estuvo años pintando (he de reconocer que no la tocó en mucho tiempo) aunque el resultado para mi gusto fue muy bueno.

    Un 10 como siempre ^^

    Besos.

    ResponderEliminar