martes, 15 de junio de 2010

Yoda (Knight Models)

Cambiamos totalmente de tercio y nos adentramos en una de las sagas mas importantes de la historia del cine, y la que creó el merchandising como ahora lo conocemos.
La guerra de las Galaxias.
Representado en una miniatura de 70mm, empiezo por el que es, junto con Han Solo mi personaje favorito de toda esta saga. El maestro Yoda.

Además es el primero que recuerdo de todos, tal vez por eso le tenga tanto cariño.
Como siempre ponían la trilogía por Navidades, y creo que era fin de año. Mis padres y mis hermanas fuimos a casa de mis tíos, y en la tele la estaban echando. Justo era el momento en que el maestro Yoda enseñaba a Luke. Me recordó a un Grembling verde, pero me hizo mucha gracia, ahí moviendo sus orejitas, mas salao el.

Luego pasaron los años y al pequeño George le dio por hacer tres capitulos mas... y convirtió a yoda en una pulga saltarina,q ue mas que otra cosa despertaba un poco de hilaridad, pero bueno, es un personaje mítico, y eso no hay nadie que pueda discutirlo, a pesar de estos tres capítulos.

La miniatura en cuestión pertenece a Knight Models, que es una compañía española muy friki, ya que sus figuras son de Star Wars y de Marvel. A los que pintais os aconsejo que le echeis un vistazo, porque aparte de estar modeladas maravillosamente, apenas tienen sus figuras rebabas (por no decir ninguna) y por lo que he visto por ahora son fáciles de pegar.

Otro punto que señalar sobre estas figuras, es que son edición limitada. cada una viene en una caja super chula de metal, con una tarjeta en la cual pone su número. Este Yoda es el 360.

Pues aquí os dejo la miniatura en cuestión.

Un abrazo y pasad buen lunes.



7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que las minis de knight models son una pasada y esta no es una excepción ^^ Me gusta especialmente la cara, un trabajo muy fino con esos ojillos expresivos!, pero las transiciones de color en los marrones sobre todo me parecen muy bruscas :P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!! porque no se parece a lo que estoy acostumbrada a ver. Ami sí me gustan las transiciones de color del marrón a pesar de que es cierto que son bruscas porque dan más movimiento a la figura, pero eso va en gustos.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, creia uqe era una foto de el original pintado, la cara es acojonante, y las luces estan puestas creo para verlas desde esta punto de luz, por eso son mas ¨bruscas¨ a mi me parece que esta pintado muy chulo,sigue asi petena, cada vez te quedan mejor XD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto a ver si cuelgas las fotos de la caza vampiros tipo Buffy que me parece una de las mejores que has pintado, esta de la hostia.

    Ahora solo falta echarle un poco mas de curro a las peanas y perfecto , ojo, que yo soy el tio mas perro para las peanas , pero una peana bien hecha hace que la figura resalte un huevo mas

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido la suerte de ver la figura en "persona", y solo puedo decir que la foto no es ni el 60% de lo que es la figura, que a mi me ha dejado loco. Una pena que no tuvieras las hojas esas cholonas que utiliza Paco, para las peanas, porque seria ya el colmo ^^ XD

    ResponderEliminar
  6. Me parece que está genial, en especial la expresión de la cara y los ojos, tiene cara de "me cago en to lo que se menea" XD.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar