martes, 22 de junio de 2010

Figuras muy frikis.

Estaba yo mirando miniaturas (todos los dias lo hago, que hay algunas preciosas y mucha gente que pinta maravillosamente), cuando vi una que me llamó especialmente la atención. A algunos no os gustará nada, a otros os dará igual, pero a aquellos que leeis mi blog y jugais al rol, en especial a vampiro, solo os diré una palabra... serpentis.

No digo más.

Esta figura va por ti Alberto, para que te inspire en tu novela.





Pasad un buen martes. A ver si mañana actualizo con un pedido de GW que estoy terminando.

A ser felices!.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias canija. La novela os la debo por haber estado a mi lado en los momentos más difíciles, y también espero por los buenos momentos que vendrán. Lo que más me inspira para escribir es el futuro juntos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He estado visitando tu blog y me encanta! si no te importa voy a poner un enlace a tu blog desde el mío. Pásate por el mío y si te gusta puedes poner un enlace a mi blog.
    Un saludo y enhorabuena por todos los trabajos tan magníficos que estoy viendo!

    ResponderEliminar
  3. Perdón, se me ha olvidado ponerte, nuestro blog es:
    http://atresomas.blogspot.com

    ResponderEliminar