lunes, 28 de junio de 2010

Figura de V.

Volvemos a la carga, esta vez con algo muuuy distinto. Ni miniaturas de plomo, ni figuras manga, que va. Esta vez os muestro mi último encargo, que me ha parecido divertidísimo de hacer.

Se trata de una adaptación de STEVEN, que según me han contado en la serie era el que se ligaba a las abuelas XD y que esta hecho a partir de una figura de un Imprial officer de HAsbro.

Yo os voy a reconocer que no me acuerdo de nada de la serie, porque era muy pequeñita cuando la pasaban por la televisión, pero una de mis hermanas mayores me contaba que ella jugaba en los recreos a V (tengo que preguntarla si era un humano o un lagarto), y me contaba que en su día era asqueroso ver como se comían una rata. Gracias al Youtube lo podemos volver a ver... como han mejorado los efectos especiales, ¿eh?XD.

Espero que os guste.

Un abrazo y pasad buen lunes.





Originalmente era este muñeco, de Star Wars.



2 comentarios:

  1. Es absolutamente increíble, y me encanta el modelado. Por cierto las fotos también son geniales.

    ResponderEliminar
  2. XDDD Esta vez he tenido un buen fotógrafo^^

    ResponderEliminar