viernes, 4 de junio de 2010

Soda Pop miniatures.

Mirando como siempre la página CMON, de vez en cuando, casi todos los días suben miniaturas nuevas, o nuevas colecciones.
Pues bien, desde hace unas semanas estoy un poco con antojo, que le vamos a hacer.

Es una colección que se llama Soda Pop, y si bien el pintado no me gusta mucho, si la miniatura. me resulta tan... manga, tan cómic.

Por ahora han sacado como 8 o así, espero que amplíen el catálogo, a ver si me termina de enamorar alguna.
Creo que con colores muy vivos y bien perfilada podría quedar chula. No se a vosotros que os parecera.
Me parece que las venden por internet en su página. Cuando pase la economía de ahorro a la que estoy sometida, puede que me de un capricho y me pida un par.
Es que me molan mucho >__<.



Princess Malya

1 comentario:

  1. A pedirlas pero ya!!!, son estupendas mi vida, estupendas!!!!. Tu puedes llevarlas al limite.

    ResponderEliminar