jueves, 10 de junio de 2010

Jonas Kane (Reaper. Master series)

Aquí os dejo uno de mis trabajos favoritos. Es de las primeras veces que utilizo un foco de luz tan marcado en una miniatura, y estoy realmente contenta con el resultado.
La verdad es que esta figura sin pintar no es muy llamativa, pero con estos focos de luz, y estos colores tal y como te la muestran en Reaper (he copiado los colores de su página) queda preciosa.
Espero que os guste. El tiempo de pintado ha sido como en las de 54 mm. 8 horitas.

Como siempre vuestros comentarios y críticas serán bien recibidas.

Un saludo y pasad buen jueves.




6 comentarios:

  1. Solo puedo decir, que el tratamiento de la luz, no es para neófitos....

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una pena que te autoimpongas un plazo máximo de tiempo en acabar cada mini aunque no la estés pintando para nadie porque que el concepto de iluminación focal lo tienes claro salta a la vista, pero con más currillo podria haber quedado espectacular. (te pongo por ejemplo el cerco de pintura que te ha creado el amarillo en la capa por ejemplo) Asi que como consejo te diría que de vez en cuando cuando pintes una mini por gusto te des más tiempo a ti misma que puedes sacar mucho más!! :D

    ResponderEliminar
  3. El cerco amarillo no es un error, está hecho aposta, ya que a mí me gusta como queda así el foco. Creo que hace su función que es resaltar la iluminación de la capa. Y sobre el tiempo, mi meta es pintar cada vez mejor en menos espacio de tiempo. Esto es como hacer apuntes de color. Haces manchas hasta que llega un momento que supera tu mancha con creces a cuadrtos elaborados durante meses.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que, aunque obviamente no es tan llamativa como una figura de 54mm a la que le dediques horas y horas, el trabajo de iluminación es perfectamente coherente. Sí, viendo la foto da una sensación un poco "de cuadro impresionista", pero eso en figuras de 28 es difícil de evitar, salvo que le dediques muuucho tiempo. Y para una persona que pinta de encargo, es más importante la relación calidad-precio que la calidad pura y dura (lo que no quita que, de vez en cuando, te des un capricho y como dice Isra le dediques a una figura el tiempo que haga falta, aunque sea en varias sesiones, más que nada por satisfacción propia). Yo, sinceramente, envidio tu velocidad de pintado porque yo soy un huevazos terrible con las figuras.

    ResponderEliminar
  5. Lo de dedicarle mucho tiempo a una miniatura, está muy bien para el que tiene el pintado como hobby. Pero yo pinto al día entre unas 6-8 horas, y cuando termino, a veces le pinto algo a Alberto. Lo último que me apetece la verdad es pintar mas, y dedicarme mas horas a ello.
    Los que podais dedcarle meses a una figura, os envidio^^ pero hoy por hoy yo no puedo hacer eso.

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que Javi es un huevazos pintando, pero eso sí pinta lo que le da la gana en el tiempo que le da la gana y el resultado es increíble.

    No obstante, me parece que pintar por encargo es muy duro y tiene mucho mérito y más con los resultados que estoy viendo en el blog, la calidad es muy muy buena en un tiempo record.

    A mi la miniatura como está me parece muy visual y me encanta como han quedado los focos de luz, el contraste entre colores cálidos / fríos me parece muy buena.

    Sigue así guapa!!!

    ResponderEliminar