sábado, 19 de junio de 2010

Las peanas son un rollo, pero hay algunas....

Las peanas son importantísimas en una miniatura, es como el marco de un cuadro, lo viste. Yo reconozco que soy bastante perra con ellas, y que en los encargos, lo que mas me cuesta hacer son las dichosas peanas, con su arenita, su hierbecita.... hay que hacerlo y se hace, pero madre mía que rollo. Prefiero montar figuras, y eso que algunas son un suplicio.
Y en esto estoy pensando mientras termino de montar una caja de La guardia de los túmulos (terrorífico el montaje TE-RRO-RÍ-FI-CO), cuando encuentro esta peana, y ya me imagino en que miniaturas quedaría maravillosa.
Empiezo a pensar que soy una enamoradiza de las miniaturas. Y nada fiel XD




Un saludo y pasad buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Pues me gustan mucho...tienen un toque griego que solo se consiguen pintando como lo haces, enhorabuena guapa!!!un besito

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!!Si no las he hecho yo XD. Se compran así. Mas quisiera ^^.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, yo las quiero comprar, para que Nené las eleve "amablemente" al infinito.

    ResponderEliminar
  4. La amabilidad es importante en todo lo que haces.

    ResponderEliminar