lunes, 7 de junio de 2010

Pintor del mes.

Y otro mes mas vuelvo a la carga con el pintor que mas me ha llamado la atención.

Se trata de una chica que se hace llamar en CMON Ana, que le da a todas sus miniaturas un nivel de detalle IMPRESIONANTE, y unas luces preciosas.
El acabado es espectacular en todas ellas. Pueden gustarte mas o menos la elección de sus colores, pero la calidad es indiscutible.
Os dejo una fotillo para que lo veais.
Me gustaría saber cuanto tarda en hacer una... me imagino que mucho tiempo... o tal vez no :D.

Saludos.



2 comentarios:

  1. tecnicamente es impresionante, ya habia visto cositas suyas, pero he aprovechado para ver su galería jejejje. Pues una mini como esa son decenas de horas en plural largo seguro. Despues de leer que algunas de las minis ganadoras de Golden Demon llevan encima más de 100 horas de curro me lo creo todo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo soy seguidor de la página en la que pinta y pone truquillos de pintura, se llama Chest of Colors y tengo enlace desde el abysmo (nunca mejor dicho :P). Y sí, esas figuras dice que se tira varias sesiones de toda la tarde/mañana para completarlas.

    ResponderEliminar