lunes, 27 de febrero de 2012

Capitán Vimes (Discworld 28mm)

Seguimos con las miniaturas de discomundo, y ésta vez le toca el turno a la loca guardia de Ankh-Morpork. He de reconocer que no se mucho sobre los libros de Terry Pratchett. Un antiguo amigo me regaló en su día uno porque creía que me gustarían. Y así fué. Me enamoré de Zanahoria... pero ese es un personaje que os presentaré más adelante. En total creo recordar que sólo me he leído algo así como 5 libros, y tres de ellos pertenecen a estos locos guardias, así que por diversos motivos son los que guardo mejores recuerdos, con mucho cariño y he intentado reflejar eso en estas miniaturillas. He de reconocer que este encargo me ha gustado mucho.

Bueno, sin más os dejo al capitán Vimes. Un grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario