jueves, 27 de enero de 2011

Drácula

Aquí os dejo mi última figura. Se trata de una resina, de 30cm de alto. La figura representa a Drácula de Francis Ford Coppola. Bueno, técnicamente representa al príncie Draculia, antes de que fuera maldito. Espero que os guste. Pasad un buen jueves.


¡¡¡Esto no es cosa de risa!!! los Dracul estamos orgullosos ¿que diablo brujo fue tan grande como Atila cuya sangre fluye por estas venas? la sangre es demasiado preciosa en estos tiempos...los dias de guerra han acabado, las victorias de mi gran raza no son sino relatos que contar...yo soy el ultimo de mi especie.











2 comentarios:

  1. Es absolutamente genial. El tamaño de la figura es colosal, el montaje es un infierno, y el acabado...¿que puedo decir?. Es sin duda una de tus grandes obras. Espero que sigas en esta linea de trabajas que sin duda te engrandece. No tengo palabras, es tannnnnnnn bonita!.
    Espero que la gente se anime a comentar este trabajo, porque la verdad es que es ALUCINANTE.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa con lo mega fan que soy yo del Drácula de Coppola... aunque eso ya lo sabes... pero a mi el que me tiene fascinada es el de los moñitos... jajajaja

    Está genial mi niña!!!!

    ResponderEliminar