lunes, 31 de enero de 2011

Resina Hentai.

Bueno, como pinto de todo, esta vez le vuelve a tocar a una figura Hentai. O bueno, realmente es una chica desnuda que se está estirando. Lo guarro está en los ojos con los que la mirais ;).

Es de resina dividida den 12 partes, y mide 35cm. Lo que se traduce como una figura muuuy pesada.
Como todo el peso lo descansa en una sola pierna, lleva un perno, aparte de pegamento.
Como seguía sin convencerme la durabilidad de la figura, imité en una peana la arena del mar, como si la chica estuviera con los pies enterrados en la arena. De esta forma, tenía aún mas sujección, con el añadido del agua artificial. Os aseguro que ya no la mueve nada... a no ser que la tiren y la rompan, claro.
Luego la añadí varios tatuajes para darle chananana a la figura, que realmente es con lo que disfruto, con el freehand.

Bueno, espero que os guste.

Saludos y pasad un buen lunes :).





4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad ! Te quedan estupendos los tatoos !!!!
    Lo que me menos me gusta, con toda sinceridad, es el silueteado que le has hecho con Potoshop.. ? se nota un poquillo al ampliar a tamaño real la imagen...
    Yo tengo un cacharo especial para hacerles fotos, pero no merece la pena gastarse tanta pasta
    http://www.miniphotostudio.net/producto/s/

    Mira esto
    http://wargamestenerife.blogspot.com/2011/01/husitas-y-franceses-28mm.html

    Hacen las fotos con una cartulina blanca grande, y un flexo, y salen estupendas para mi gusto...
    Yo si puedo, solo tiro fotos por la mañana con luz natural.. y te ahorras el retocarlas....

    Bueno, en cualquier caso está genial, (sin mirarla con ojos sucios !!!) un placer seguirte.

    Salud.2

    ResponderEliminar
  2. Esta super genial. Me encanta el freehand.
    Lo del miniphotostudio tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja !!
    La verdad que el concepto del miniphotostudio no es malo, pero una mini tan grande no creo que entre bien en el que yo tengo, que es el mismo que puse en el enlace, fue un regalo de mi chica estas pasadas navidades...

    en cualquier caso un trabajo excelente... !

    Os dejo un enlace de unas minis que vi hoy, espero que os gusten !
    Son de 54 y 75mm, a mi me han dejado impresionado...
    http://yarikminiatures.blogspot.com/2011/01/balashikha-show-2011-part-1.html

    Salud.2

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!!
    Gracias por tu comentario ;)

    la verdad es que lo de la foto es una asignatura pendiente que tengo, pero es que esta no es una miniatura, sino una figura muy grande :S.

    A ver si hago fotos mas decentes.

    Saludos!

    ResponderEliminar