viernes, 27 de agosto de 2010

Rurouni Kenshin

Dejo momentáneamente a un lado las miniaturas de plomo y plástico, para presentaros la figura de uno de los protagonistas de manga mas carismáticos y maravillosos que ha habido.

Muchos de vosotros habrá leído manga alguna que otra vez en su vida, o habrá visto una serie por la televisión. Otros pocos habrá tenido la suerte de leer la gran obra que es Rurouni Kenshin, y disfrutar con su historia. Para todos aquellos que no lo habeis hecho, no se a que esperais. Y si no os apetece leer el manga ( cosa incomprensible pues la narración y el dibujo son maravillosos), os recomiendo la película basada en el pasado de este personaje. Y solo os diré una cosa acerca de ella. MÍ-TI-CO.

Y no solo la película. la banda sonora es simplemente espectacular.


Pues lo dicho, aquí os dejo esta figura de Battosai Himura, cuando aún no tenía la cicatriz en forma de cruz. Es un encargo de un cliente que encontrando una figura barata pero de pintado pésimo, me mandó que se la repintase a su gusto, y bueno... aquí os dejo el resultado. Espero que os guste.

Un saludo y pasad buen viernes^^.




2 comentarios:

  1. Kenshin es el manga de mi vida. Tengo la B.S.O requemada de tanto escucharla. Es una figura increíble y me encanta el juego de sombras y luces en la piel.

    ResponderEliminar
  2. Y qué ojazos tiene el Sr.Himura, la verdad es q los pintas superbien, no es fácil pintarlos, de hecho es todo un arte. Enhorabuena guapisima!!sigue asi!!!

    ResponderEliminar