viernes, 6 de agosto de 2010

Cordelia Rosalind (Anima tactics)

La baronesa Rosalind es, muy probablemente, la mejor francotiradora de Gaïa. Ella misma ignora el alcance de sus habilidades, o por qué le resulta tan fácil trabajar con armas de tecnología arcana, pero su puntería es simplemente inhumana.

En realidad, ello se debe a que por sus venas corre la Sangre Antigua de Sólomon que perteneció a la división de combate del propio Emperador Andromalius, lo que ha potenciado sus sentidos a niveles imposibles.


Cómo cambian las miniaturas según su escultor, aunque sean de la misma colección. Y esto es lo que me pasa con esta Miniatura de Anima.
Desencantada con las otras dos que ya he pintado, porque no me gustaba mucho el modelado, esta me ha enamorado y en cuanto ha caído en mis manos me he puesto con ella y en un par de horas estaba ya apañada. Si es que no hay nada como pintar con gusto.


Es una miniatura de 28mm, aunque muy estilizada se le hace complicadillo pintar la cabeza ya que es diminuta, por lo que estoy especialmente orgullosa de ella.

Seguiré investigando a ver si encuentro mas miniaturas de Anima de este escultor, que me ha molado. Me ha molado mucho.

Aquí os dejo a la dama en cuestión. Saludos y pasad un buen fin de semana.




1 comentario:

  1. Debo decirte que cuando ayer la vi en persona, pensé que el traje era de verdad. Excelente trabajo como siempre.

    ResponderEliminar