miércoles, 16 de febrero de 2011

Hitokiri battosai (escala 1/5)

"Shinta no es nombre para un guerrero. A partir de hoy te llamarás Kenshin".


Síiii!!!

Por fín cayó en mis manos la resina más bonita que jamás he visto. No es porque sea mi personaje manga favorito, noooooooo. Es porque es preciosa.

Una resina japonesa de escala 1/5 (osea, grande y pesada^^), pintada con los colores que salen en la película. Con colores fríos y mas oscuros (como la hakama azul, o el pelo no tan pelirrojo como en la serie de televisión).

Ya había pintado este personaje antes. Si os acordais en dos tamaños diferentes. Pero esta vez es una resina de battosai, no de Kenshin, y bueno, para los que le conozcais, ya sabreis que no hay figuras de él. Para los que no sepais quien es, ya estais tardando en leer su historia y en ver su película o su serie. Con una banda sonora asombrosa. Digamos que esta resina representa el pasado de Kenshin.

Para ubicar mejor a este personaje, os diré que en América latina se le llama Samurai X, y aquí en España se le conoció como el Guerrero Samurai.

Espero que os guste.

Un saludo y pasad un buen miércoles.









7 comentarios:

  1. Estupendo again !
    Muy bonito el azul ! Cual es el que das de base ? el mas oscuro... viendo tus fotos creo puede ser una muy buena combinación para pintar tropas de la unión para guerra civil americana.. que tengo un montón esperando en el armario...
    y las luces ? el mismo + blanco u otro ?

    Salud.2

    ResponderEliminar
  2. El color base es azul de prusia, de la marca vallejo. Luego el degradado es mezclando este color con negro, y para aclararlo no he usado blanco, sino gris claro.
    Saludetes y gracias por tu comentario ;)
    ¡Y dale duro a esos soldados!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darme los colores ! A ver si saco tiempo para ponerme con esos unionistas... últimamente estoy pintando muy poco y tengo muchas cosas empezadas... pero bueno.. tarde o temprano les llegará su hora... !!! :)
    Buena idea lo del gris... yo muchas veces en vez de usar blanco blanco utilizo otros colores para aclarar, tipo Citadel Bleached Bone o uno que tengo de Vallejo que si no recuerdo mal es Light Flesh...

    +salud.2

    ResponderEliminar
  4. Increible es poco. Que buena idea la de aplicar este tono de Azul a los Norteños. Sin duda quedarian espectaculares. El kenshin me ha parecido espectacular, pero sobre todo la falda, que parece de verdad.

    ResponderEliminar
  5. El azul con el gris claro (también de vallejo) queda muy muy bien, no queda tan luminoso como el blanco, pero aclara de una forma muy bonita el color, sobretodo cuando has oscurecido con negro.

    Encuentra un rato para pintar, que cuando no es por obligación relaja mucho y es un gustazo :)
    y cuando lo hagas pon un link para que los veamos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola hola !!!
    Llevas muchos días sin actualizar... !!!

    Bueno, yo he aprovechado y aunque todavía no me he puesto con las tropas de la unión he pintado unos confederados !

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  7. Compre también un Kenshin ^^ hace 1 año, lo unico que no me quedo un bien al pintarlo, un dia lo volvere a pintar.

    Exelente trabajo y pensar que lo hicistes todo con pincel, madre mia cuanto tiempo ufff, me gusta mucho la como te ha quedado la camisa

    ResponderEliminar