viernes, 15 de octubre de 2010

Jon Nieve (Andrea)

“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

Volviendo a las miniaturas de 54mm, esta vez he cogido una figura de la marca Andrea, de la serie de caballeros medievales, y la he convertido en Jon Nieve, uno de los protagonistas de la saga de libros "Canción de hielo y fuego". Tanto a los que seguís esta magnífica saga, como a los que no sabeis de lo que hablo, espero que os guste esta miniatura. Un saludo y buen find e semana^^.






3 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular. La elección de la figura de Andrea Miniaturas un 10, el pintado un 10, la peana un 10. ¿Hasta donde vas a subir el listón de tu nivel ?

    ResponderEliminar
  2. Es increible, iba a decir espectacular pero me lo ha pisado Alberto. Me encantan las mangas y el acabado de la ropa en general, es perfecto. Te tengo que pedir unos consejillos para una cosilla que estoy haciendo.

    La nieve parece de verdad, es genial.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. sin duda un gran trabajo. Sigue así y ánimo.

    ResponderEliminar