lunes, 31 de mayo de 2010

Nazgûl o el Rey Brujo (GW)

¡Necio, ningún hombre puede matarme!.

Quien no haya visto la trilogía del Señor de los Anillos, es que ha estado escondido debajo de una piedra casi una década.
Con una historia épica, unos efectos especiales increíbles y una banda sonora impresionante, El Retorno del Rey, la última de las tres películas, se alzó con once oscar convirtiéndose así en una de las mas premiadas de toda la historia.
La figura que hoy os presento, es uno de los nueve Nâzgul, antiguos reyes humanos corrompidos por Sauron.
Y quien haya visto las películas, o haya leído los libros, recordará el enfrentamiento entre el Rey brujo y Éowyn, y esas míticas palabras que vinieron a continuación por parte de la princesa: "Yo no soy un hombre".
Pues bien, aquí os dejo la última miniatura que he pintado.

GW nos da la posibilidad en la caja de elegir entre dos cabezas para la bestia alada, y dos jinetes diferentes. El rey brujo o un Nâzgul digamos... anónimo.

Como siempre algunos consejillos. Al ser de plástico pegar las piezas con pegamento especial para plástico de Citadel. Cuando lo tengais pegado vereis que hay pequeños huecos que quedan, rendijas que afean la figura. Rellenar esas partes con masilla plástica. Seca enseguida y tapa sin problemas quedándo así una película plástica.
Imprimar en negro, os ahorrará muchísimo tiempo, y pintar (si quereis, siempre si quereis) con pincel seco. Ireis mucho mas rápido y es un buen truco para difuminar los colores de forma homogénea en poco tiempo.

Comentaros también que en realidad es el quinto Nâzgul que hago, pero como viene siendo habitual en mí y en mi vaguería, esta es la primera vez que le hago una foto. Espero que os guste.

Y como siempre recordaros que todos vuestros comentarios son muy bien recibidos.
Un saludo y pasar un buen lunes.




6 comentarios: