martes, 13 de abril de 2010

Dragón (Games Workshop)




Ésta miniatura fue un encargo, aunque bastante libre. Los colores y la composición me lo inventé, ya que el cliente no lo quería del color original.
El dragón pertenece a la colección de Games Workshop que tiene del Señor de los Anillos. Concretamente éste pertenece al libro El Hobbit, que es anterior a la citada trilogía.
Con masilla de modelar hice las piedras, y le incorporé a la peana musgo de maqueta de dos colores, y agua de maquetas también.
En esta figura le tengo que agradecer de corazón a Alberto su inestimable ayuda, el cual muchísimas veces me monta las figuras (es ya todo un experto en la materia), mientras yo voy adelantando trabajo, y ésta me la montó, colocó y pegó. Gracias, sin ti seguramente el dragón hubiese quedado muuucho peor, yo no lo hubiese hecho tan bien >___<. Quedó muy chulo y yo contentísima con esta figura, para que os voy a mentir. El acabado es tan diferente que os voy a adjuntar la foto de la caja original, para que veais como se puede cambiar una figura hasta casi convertirla en otra totalmente diferente solo con el pintado y la composición.

6 comentarios:

  1. Me encanta, me gusta muchísimo más que la composición original que es bastante más sosa, y la elección del color genial.

    Felicidades guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!!!
    La verdad que el color y todo el detalle....parece que está vivo.
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.
    La verdad es que sí es un pelín sosa la composición^^.

    ResponderEliminar
  4. Es un dragón de ensueño. Una pasada Maria José si usted me entiende... XD

    ResponderEliminar
  5. Q BONITOOOOO!!! ains porfavor como se nota q eres mi hermana. Q SE NOTE Q ERES UNA LOPEZ!!!

    ResponderEliminar
  6. No había visto la original, pero definitivamente es mucho mas sosa que tu versión ^^ Bien por la pintora, bien por el ayudante de lujo y bien por el encargador que dió libertad creativa xD

    ResponderEliminar