viernes, 20 de junio de 2014

Replicant (Replicant Models)

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

No hace falta decir más. Sólo que es un busto de Replicant Models, y que está mas que dedicado a mi marido Alberto y a mi cuñado Sergio.

https://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ





Sir Barristan (Dark Sword Juego de Tronos 28mm)

Aquí os dejo otra miniatura de ésta marca. nada menos que Sir Barristan. Capa blanca que ha servido por ahora a dos Reyes, al príncipe Rhaegar y a la Madre de Dragones. Un grande entre los grandes.




miércoles, 18 de junio de 2014

Khal Drogo (Dark sword. Juego de Tronos. 28mm)

Y la última que os dejo hoy. Khal Drogo a caballo. De 28mm de Plomo. 
Pasad muy buen miércoles!!!



Loras Tyrell (Dark Sword. Juego de TRonos 28mm)

Otra figura más de Juego de Tronos. Ésta vez Loras Tyrell a caballo, en ésa famosa justa que ganó con métodos muy dudosos...
De 28 mm de plomo.





Escriba (Dark Sword. Juego de Tronos 28 mm)

Hace unas semanas os comenté que estaba empezando un trabajo de Juego de Tronos. En concreto la expansión de la marca Dark Sword Miniatures
Ya terminado este Kickstarter, os dejo algunas fotos de las miniaturas que para mí son más bonitas. Comenzando por éste escriba, en el que el escultor se basó en martin (o eso he leído, aunque no le encuentro mucho parecido). De 28mm de plomo.












martes, 3 de junio de 2014

Elric of Melniboné (54mm Resin)

¡Buenos días!. Os sigo dejando por aquí otro de los regalos de mi chico. Una miniatura que llevaba tiempo pidiéndome, y que por fin se la he terminado. Se trata de un 54 mm de resina de Elric de Melniboné (muchos de vosotros os sonará éste personaje), copia de una famosa ilustración del juego de rol "Stormbringer". 
¡Espero que os guste!.







lunes, 2 de junio de 2014

Horthak "Cuervo negro" (Andrea Miniatures 54mm)

¡Buenos días!. 
Hoy os dejo una figura que es parte del regalo de cumpleaños de mi marido. Es una miniatura de 54mm de Andrea Miniatures, perteneciente a su serie "Warlord Saga". Se llama "Horthak Cuervo negro", pero la pintura ha sido libre.
Espero que os guste. 
¡¡Buen comienzo de semana, y buen comienzo de Junio!!