viernes, 22 de noviembre de 2013

Tomoe Hotaru (Scale 1/8)

Y Terminamos hoy con otra resina sailormunesca, esta vez se trata de Tomoe Hotaru, o mas conocida como guerrero Saturno. De escala 1/8. Porque hasta las justicieras van al colegio.




Sailor Uran (Scale 1/6)

Cambiamos de tema y nos pasamos a las resinas manga. Más concretamente las de Sailor Moon. Aquí os dejo una guerrero Urano, escala 1/6, mas chula ella que un ocho.





lunes, 18 de noviembre de 2013

Winged Hussar (Young Miniatures 1/10 Scale)

Y por hoy terminamos con este Hussar, que sólo el montaje ha sido bastante terrible debido a la cantidad de alas que tiene y que había que sacar del molde, limpiar y pegar. Pero estoy muy  contenta con el resultado.

Espero que os guste.
¡Buen comienzo de semana a todos!.


Saltus Teutoburgiensis (Pegaso Models)


Isandlwana (1879) (F.M. Beneito)


La reina de espinas )dark Sword 28 mm)


Vieja Tata (Dark Sword Miniatures)

"Nadie sabía a ciencia cierta cuántos años tenía, pero según su padre ya la llamaban Vieja Tata cuando él era niño. Era sin duda la persona más anciana de Invernalia, quizá la más anciana de los Siete Reinos. Tata había llegado al castillo como ama de cría de Branden Stark, cuya madre había muerto en el parto. Branden Stark había sido como un hermano mayor para Lord Rickard, el abuelo de Bran, o quizá un hermano pequeño, o hermano del padre de Lord Rickard. Tata cambiaba la historia cada vez que la contaba. En todas ellas, el bebé moría a los tres años de unas fiebres de verano, pero la Vieja Tata se quedaba en Invernalia con sus hijos. Ambos murieron en la guerra en la que el rey Robert subió al trono, y su nieto también cayó ante las murallas de Pyke durante la rebelión de Balón Greyjoy. También sus hijas se habían casado, se habían marchado y habían muerto mucho tiempo atrás. El único descendiente que le quedaba era Hodor, el gigantón retrasado mental que trabajaba en los establos. Y la Vieja Tata vivía, y vivía, y seguía viviendo, con sus labores de costura y sus cuentos."



Tormund Giantsbane - Wilding Raider (Dark Sword Miniatures)


Pistolero (54mm)


El perro (Replicant Models Scale 1/9)

Y otro busto más de Replicant Models. Aquí os dejo al perro. Por cierto, tanto la de Tyrion como ésta es escala 1/9.



Tyrion Lannister (Replicant Models Scale 1/9)

Éste busto que os dejo ahora es de unos chicos que creo que son nuevos en el mundillo del modelado (tienen pinta, pero no lo sé). se llaman Replicant Models y sus trabajos tienen un nivel de detalle buenísimo. De resina, son una maravilla, así que he disfrutado mucho con éste encargo. Aquí os dejo el primer busto que he pintado de ellos, el gran Tyrion Lannister, ya con su cicatriz. ¡¡Espero que os guste!!.