miércoles, 28 de marzo de 2012

Tiránido (Warhammer 40000 G.W)

Éste día tenía que llegar. Con encargos de miniaturas, era cuestión de tiempo que me encargaran un tiránido. Y aquí está, con la gama de colores elegida por el cliente.

Yo es que no puedo evitar pensar si se pudiera soltar a este animalillo en el Congreso y luego cerrar las puertas... en fin espero que os guste!! ;)



martes, 27 de marzo de 2012

Rei Gótica

Cambiamos momentáneamente de las miniaturas a las resinas.
Ha vuelto a caer en mis manos la figura de Evangelion, Rei, otra vez vestida de chica gótica. Misma figura pero diferente color de ropa;).
Espero que os guste.

jueves, 22 de marzo de 2012

Salvaje más allá del muro (28mm Dark Sword A Game of Thrones Miniatures )

Y uno más. Esta vez del género femenino, con espada y escudo.

Y por hoy ya está. Mañana más y mejor.

A disfrutar del jueves, que ya queda poquito para el fin de semana.

¡Sed buenos!.

Salvaje más allá del muro (28mm Dark Sword A Game of Thrones Miniatures )

Otro salvaje de más allá del muro. Un hombre con espada y escudo.


Salvaje más allá de muro. (Dark Sword 28mm. A Game of Thrones Miniatures )

Volvemos con más miniaturas de 28mm, ésta vez de la saga "canción de Hielo y fuego". Comenzamos con los salvajes de más allá del muro. Una mujer arquera. Espero que os guste.


lunes, 5 de marzo de 2012

Mustrum Ridicully (Discworld 28mm)

Terminamos ya con las miniaturas de mundosico, con Mustrum Ridicully.

El archicanciller es el jefe supremo de todos los magos de la Universidad. Actualmente el cargo está ocupado por Mustrum Ridcully el Marrón (parodia bastante clara de Radagast el Pardo, mago del universo de El Señor de los Anillos). Ridcully es un señor grande y gordo, al que le gusta cazar, pescar y, en general, matar animales. Además, ha acabado con la costumbre de los magos de ascender asesinando a los magos de niveles superiores. Es, aparte del Lector de Escritos invisibles, el único cargo cuyo nombre conocemos hasta los libros más avanzados, en los que se van revelando más nombres.

Volveremos con canción de hielo y fuego.

Saludos y pasad un buen comienzo de semana!!!.

Yaya Ceravieja (Discworld 28mm)

Yaya Ceravieja es Esmerelda Ceravieja y ella, junto a Tata Ogg y Magrat Ajostiernos, sustituida por Agnes Nitt, forman el aquelarre de brujas de Lancre.Sin lugar a dudas es la bruja más poderosa que existe y su poder quizás incluso iguala a la mítica Aliss la negra, quien fue maestra de la maestra de su maestra.
Su carácter es rudo y agrio, pero no por ello es malvada, aunque no por gusto, ya que como confiesa en Brujas de viaje, no es buena por que le guste, sino por que su hermana mayor era malvada y se fue de la casa y a ella no le dejó otra opción más que ser la buena y cuidar a su familia y al pueblo. A pesar de todo, ama el pueblo y a todos los que hay en él.


Cohen el bárbaro (discworld 28mm)

Gengis Cohen, conocido como Cohen el Bárbaro,es un héroe en el sentido clásico, es decir, ladrón profesional, saqueador de tumbas, luchador y diestro espadachín, y rescatador de vírgenes en apuros de las manos de malvados sacerdotes que rápidamente cambian de estado (las vírgenes dejan de serlo y los villanos reciben la visita de La Muerte). Su nombre se basa en el de Genghis Khan y es una parodia de Conan el Bárbaro; como este, es el mayor héroe de todo Mundodisco, de hecho es el más anciano, pero aun se conserva en buena forma, pese a sus 87 años.

Bibliotecario

El Bibliotecario en la saga del Mundodisco de Terry Pratchett es un orangután encargado de custodiar la Biblioteca de la Universidad Invisible. Antiguamente el bibliotecario era un mago al cual un accidente mágico que involucraba al "Octavo" (el más poderoso libro de magia del mundo) lo convirtió en simio. Los demás magos trataron de devolverlo a su forma original, pero fue imposible. Al final, llegaron a la conclusión de que sus esfuerzos eran en vano, ya que el Bibliotecario no quería ser devuelto a su forma humana. Y es que ser un simio tiene ventajas, como disponer de cuatro manos para poder trepar a las estanterías más altas o poder rascarse en público. Odia que le llamen mono, y sería capaz de arrancar algún apéndice importante a la persona que lo llamase así. Es un gran amigo de Rincewind, de hecho él es la única persona que conoce su nombre "real", parte fundamental del hechizo para convertirlo en humano. Es un gran conocedor del Espacio B, agente especial de la guardia de la ciudad y tiene la particularidad de que a pesar de todo su vocabulario se limita a la expresión "Oook", es muy fácil entender sus sabias palabras, además de ser el mejor organista de todo Mundodisco (tener patas prensiles ayuda mucho) y un gran amante del teatro, en especial de la comedia.


Muerte con guitarra (Discworld 28mm)

Aquí tenemos a la mítica muerte de mundodisco, ésta vez dándolo todo con una guitarra. Ahí es ná.