viernes, 29 de octubre de 2010

Helena de Troya (Nocturna)

Sigo con los 54, pero esta vez le toca el turno a una resina de la marca Nocturna, que hasta ahora desconocía.

Para ser una resina estaba bastante limpia, con pocas rebabas y muy fácil de pintar.

Es un vampiro, pero yo la he pintado como me imagino a Helena de Troya, pero la Helena de Troya de "Vampiro la mascarada", el juego de rol. Mi particular Helena vamos^^.

Bueno, espero que os guste. Un saludo y buen fin de semana.




martes, 26 de octubre de 2010

Caperucita (Tale of War)


Este mes se cumple un año desde que cogí por primera vez una miniatura y la estropeé :P.
Feliz aniversario para mí, y gracias a todos los que me habeis estado apoyando hasta ahora a pesar de todo, sobretodo a Alberto, que me aguanta mucho y muchas cosas el pobre. Sin el ni una miniatura habría pintado.


Os dedico a todos esta caperucita, porque todos somos un poco como ella, estamos rodeados de lobos que a la que nos descuidamos nos devoran sin miramientos.

Ánimo en estos tiempos difíciles.



lunes, 25 de octubre de 2010

Balrog 2.0 (Games Workshop)

Pues eso, el balrog que pinté hace unos meses, mejorado.
Espero que os guste.

Pasad un buen lunes.



miércoles, 20 de octubre de 2010

Tormenta (Knight Models)

Seguimos con los 54, esta vez con Marvel.
Aquí os dejo a tormenta, toda divina ella.

La figura es de plomo (como todas las de esta colección).

Espero que os guste y pasad un buen miercoles^^.




lunes, 18 de octubre de 2010

Eddard Stark (Andrea)

Segunda figura de esta marca, de 54 mm que reconvierto en un personaje de la saga de libros "Canción de hielo y fuego". Esta vez le toca a Eddard Stark, cabeza de la familia Stark. No diré mas para no hacer Spoilers a los que no os hayais leído los libros, pero como dije en la anterior entrada, son unos libros recomendadísimos.

Como siempre espero que os guste.
Un saludo y pasad buen lunes.




viernes, 15 de octubre de 2010

Jon Nieve (Andrea)

“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

Volviendo a las miniaturas de 54mm, esta vez he cogido una figura de la marca Andrea, de la serie de caballeros medievales, y la he convertido en Jon Nieve, uno de los protagonistas de la saga de libros "Canción de hielo y fuego". Tanto a los que seguís esta magnífica saga, como a los que no sabeis de lo que hablo, espero que os guste esta miniatura. Un saludo y buen find e semana^^.






miércoles, 13 de octubre de 2010

Tron

Cambiando totalmente de formato, paso al manga, y cogiendo una figura de Gantz que "robé" de Atlántica 3.0 la transformé en un personaje del remaque de Tron, esa peli de los 80 que alguno recordará aprovechando que la estrenan este mes.

Espero que os guste.

Un saludo y pasad un buen miércoles.



viernes, 8 de octubre de 2010

Verthandi (Andrea)

Por fin la he podido pintar.^^

Hace meses, cuando fue novedad de Andrea, os colgué una foto de esta preciosa figura, y ya por fin la he podido meter mano.

He intentado que sea igual que la de la foto, con los mismos colores. La peana la he hecho con piedras, hierba y musgo, porque una buena peana trabajada es como un buen marco para una miniatura.

Con el resultado estoy contentísima, la considero mi mejor 54mm, y ya me estaba empezando a quemar otra vez al ver las notas que alguno me pone en Coolmini (alguno me pone un 1 para bajarme la media), pero al ver la galería de una de mis pintoras favoritas, Alexi Z (el otro día os puse una miniatura suya), y ver como gente la ponía 7 y 8 a figuras de mas de 9, por envidia y machismo, figuras que ellos en su vida podrían pintar así, ni aunque se dedicasen a pintar 50 años seguidos, pues te callas y piensas que aunque es una pena habra que seguir pintando y esperando que el resto de gente normal valore el acabado y el trabajo, y antes de poner una nota se plantee si el (o ella) sería capaz de pintar así.

Bueno, no os doy mas la chapa. Esperoq ue os guste y como siempre espero vuestros comentarios.

Saludos y buen finde.







jueves, 7 de octubre de 2010

Principes Dragón de Calendor (GW)

Games Workshop ha cambiado la forma de montaje de sus figuras. Ahora es mas rápido y además ha mejorado el nivel de detalle y calidad de las miniaturas. Bien por ellos^^.

La imagen que os dejo hoy aquí, es la última novedad de Warhammer. Son los príncipes dragón, y están pintados con los mismos colores que en la caja.
Aunque a mí su estética me encanta, he de deciros que pintarlos son un infierno con tanta gema y tanto detalle. Así que los que lo vayais a pintar, muchó ánimo y paciencia.

Un saludo y pasad buen jueves.




miércoles, 6 de octubre de 2010

Figura del mes (Finari, Crusade Hero. Reaper)

Hay que ser objetivo, y sobretodo autocrítico.

Es cierto que siento debilidad por esta pintora Rusa, y que no es la primera vez que pongo miniaturas pintadas por ella, pero para mí es una fuente de inspiración no solo por su forma de pintar (increíble forma de pintar), sino también porque es mujer como yo y ha sabido hacerse un hueco en un mundo tan tremendamente machista, donde o te hacen de menos o te critican por envidia.

La figura que os voy a poner yo ya la pinte, y, ¡eh!, me quedó muy chula, aparte de ser la decima mini que pintaba en toda mi vida, pero esta chica está a otro nivel. Un nivel que espero algun día alcanzar, o si no quedarme muy muy cerquita.
Que la disfruten.