jueves, 30 de septiembre de 2010

Napoleon I (Andrea)

Seguimos con los 54 históricos (y aquí lo dejaremos por ahora), con Napoleón I. Que podemos decir de él que no hayamos estudiado o leído.
Es de 54 mm como ya he dicho, de plomo y muy fácil de montar.

Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios.



martes, 28 de septiembre de 2010

Emperador Carlos V (Andrea)

Sigo con el parón de las miniaturas de 28 mm, y aprovecho para pintar (¡por fin!) todas las 54 que tengo en casa y que me miran todos los dias muy mal.

Esta vez le toca al Emperador Carlos V de Alemania y I de España, con su armadura Romana.
La verdad es que es una figura muy bonita y en mi foto para variar se ve fatal. Algún día tendré una cámara decente y una luz buena, pero mientras tanto, aquí os la dejo.
Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios.
Un saludo y pasad buen martes.




miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bartholmew Portugues 1669 (Andrea)

Por fin vuelvo otra vez a mis miniaturas favoritas, las de 54 mm de plomo.

Siempre he creído que estas figuras son las que muestran si un pintor es bueno o no, porque se prestan mas al detalle, y quedan mucho mas llamativas y bonitas que las de 28.

Esta vez le toca el turno a un pirata de la colección Andrea, bastante fácil de montar si tenemos en cuenta que suelen venir muy despiezadas.

Los colores son los mismos con los que viene pintado. Espero que os guste tanto como yo he disfrutado cambiando totalmente de temática y tamaño.

Un saludo y pasad buen miercoles^^.





martes, 21 de septiembre de 2010

Enanos.

Poco que decir a este trabajo. La verdad es que no se que marca son, creo que de Games Worshop. Los pinté de azul y naranja, que hacen un contraste muy bonito ya que se complementan muy bien. Son de plomo, de 28 mm.
Espero que os gusten^^.




jueves, 16 de septiembre de 2010

Settra el imperecedero. (Warhammer. GW)

De todos los reyes de Nehekhara, ninguno podería igualar el esplendor, la crueldad y la arrogancia de Settra, primer rey sacerdote de Khemri. Después de reconquistar su reino, desterró a los sacerdotes traidores y obligó a sus reyes vasallos a que volvieran a sus tumbas y esperaran su llamada a las armas. Ahora Settra es inmortal y las nuevas razas que habían florecido en su ausencia pronto sentirán su ira.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Carro de cadáveres (Warhammer. GW)

"Carro de cadáveres
El Carro de cadáveres, empujado por Zombis tambaleantes, actúa como un imán para para la magia oscura, reforzando las unidades cercanas con energías oscuras y resucitando a los muertos."


Ésta es, probablemente (no aseguremos nada), la figura mas fea y asquerosa que voy a pintar. Desagradable es un rato, pero hay que reconocer que es un reto para el pintor, y queda... bueno, no voy a decir chula, menos bonita, pero si vistosa. Ya al final cuando llevas horas con ella, te vuelves un pelín gore y te recreas en la sangre XD.
Sea como sea prueba superada. Esta pintada, entregada y el cliente tan feliz.

Es una figura de plástico que consta de diversas partes que como siempre hay que pegar. Cuidado con los cadáveres que tienen truco al colocarlos.

Un saludo y pasad un buen miércoles^^.





martes, 14 de septiembre de 2010

Goblin Chaman (Warhammer Games Workshop)

Cambiamos un poquito de muertos a Goblins (los primeros Goblins que pinto), aunque seguimos en la misma marca. Games Workshop.
Como el resto, miden 28mm y son de plomo. Los colores son los mismos que vienen en la página.
Espero que os gusten y como siempre espero vuestros comentarios.
Un saludo y pasad buen martes.




viernes, 10 de septiembre de 2010

Brujos (Warhammer. GW)

Estos son los brujos que entran en la colección de los Reyes funerarios de Warhammer. Como las anteriores, son de plomo de 28 mm exceptuando el caballo que es de plástico. Los colores utilizados son los mismos que en la página, tal y como quería el cliente.

Como siempre todos vuestros comentarios serán bien recibidos.

Pasad un buen fin de semana^^.




miércoles, 8 de septiembre de 2010

Portaestandartes Reyes Funerarios (Warhammer G.W)

Os pongo la continuación del encargo de los reyes funerarios. Esta vez le toca el turno a los dos portaestandartes. Uno a pie y otro a caballo.
Aunque en un principio los esqueletos supuestamente no dan mucho trabajo, este encargo de esqueletos egipcios me ha llevado mas tiempo que cualquier otro por la cantidad de detalles que tienen. Colores, gemas, freehand... quedan muy chulos, pero para el que vaya a pintarlos, que se arme de paciencia.
Son de plomo, 28mm, como es habitual en estas miniaturas.

Como siempre espero vuestros comentarios.

Un saludo y pasad buen miércoles^^.




martes, 7 de septiembre de 2010

Rey y Reina funerarios (Warhammer. GW)

Vuelvo a retomar esta marca de miniaturas, continuando en la misma línea que las últimas que pinté. Esqueletos egipcios.
Esta vez se trata de las figuras de los reyes funerarios, unas miniaturas de 28 mm de plomo. Los colores usados son los mismos que los de la pagina de Games Workshop.

Espero que os guste, y como siempre espero vuestros comentarios.

Pasad un buen martes.






sábado, 4 de septiembre de 2010

Hellboy (Hasslefree)

Continúo con esta misma marca de miniaturas, esta vez con una figura que es, básicamente una copia de Hellboy sin cuernos XD.

Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios^^.

Buen finde.


viernes, 3 de septiembre de 2010

Colegiala con metralleta (Hasslefree)

Tomo un paréntesis en el pintado de miniaturas Riperianaas, para mostraros otra marca de figuras, hasta ahora desconocida para mí.
Hasslefree trabaja con plomo de 28mm y peanas redondicas (hasta donde yo he visto), que me recuerdan un poco a las de Ánima. Y no por la temática, sino por las caras tan minúsculas que hacen, que parecen cabezas de alfiler.

Aquí os dejo esta a ver que os parece.

Un saludo y buen viernes^^




miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bárbaro (Reaper)

Síiiii. Otro día mas vuelvo con esta marca de miniaturas fantásticas. Y después de curas y magos, vuelve otra vez el guerrero nórdico. Tipo enorme de pelo rubio y cara de brutote con una espada que podría partir a un caballo por la mitad.
He de confesar que me gusta pintarlos, porque como los hacen tan musculados, disfruto pintando los musculo con sus sombricas y lucecicas ^^.
Bueno, a ver que os parece.
Un saludo y pasad buen miércoles.