miércoles, 21 de julio de 2010

Pintor del mes. ( Yellow one).

Un mes mas vuelvo a la carga con algún pintor de miniaturas que me ha dejado impresionada.

Hasta ahora había puesto artistas que me han gustado mucho, que me parercían que pintaban muy bien, aunque consideraba que los acabados de sus figuras podría conseguirlos algún día.

Bueno, pues con este pedazo de Artista, he de decir que lo dudo mucho. Es, para mi gusto, el mejor pintor que he visto jamás. La cantidad de detalles minúsculos y el acabado es alucinante. y no solo con esta figura, sino con todas. Me tiene totalmente enamorada. Me imagino que trabaja con lupa para poder hacer esa cantidad de detalles, pero es que además son tan precisos, con un trazo tan limpio, que tengo una mezcla de admiración, envidia sana, pique artístico y depresión por ver la obra de un genio de las miniaturas.
Os iré poniendo figuras de este gran pintor, porque merece muchísimo la pena. Son de estas figuras que si fuera rica, se las compraba costase lo que costase, porque además es un gran dibujante, aunque eso lo veremos mas adelante con otra de sus miniaturas.

Por ahora os dejo a Leogante, figura de Andrea que yo ya pinté en su día. Aunque las comparaciones son odiosas, hay que ser autocrítico y asumir que mi miniatura parece de niña de preescolar al lado de la suya, pero bueno, tiempo al tiempo.

Que la disfruteis.


martes, 20 de julio de 2010

StormTrooper (Knight Models)

Cambiamos nuevamente de tercio, para volver a esa trilogía digoooooo a esa saga tan famosa como es Star Wars.

Ya os presenté al pequeño maestro Yoda, y esta vez le toca el turno a el StormTrooper de 70mm.
Es una figura de plomo, y aunque no lo parezca tiene su miga montarla. Cuadrar los dos brazos para que sostenga la pistola... uff, me llevó algo de tiempo.
Pero bueno, ya está terminada. Espero que os guste.

Pasad un buen martes^^.




lunes, 19 de julio de 2010

Figura Soda Pop.

Biennn!!!^^. Por fin me di el gusto de hacerme con una de estas miniaturas de 28mm, y pintarla. No la dediqué mucho tiempo, solo dos horas, porque era tan solo para probar. La verdad es que me cogí la mas "sencilla" o la mas rápida de pintar, como prefirais llamarlo. Con menos detalles en la vestimenta, y sin excesivos complementos.
Al pintarla me ha recordado totalmente a las de Anima, por ser una figura tan estilizada.

Bueno, espero que os guste.

Pasad buen lunes!!




viernes, 16 de julio de 2010

Mago (reaper).

Seguimos con miniaturas de Reaper. Esta vez le toca el turno a un mago con su telescopio para estudiar astrología. La verdad es que me he inspirado a la hora de pintarlo en el personaje de Merlín de Walt Disney.
Como los otros dos tardé un par de horas en pintarlo.
Espero que os guste.

¡Pasad un buen viernes que ya es fin de semana!



jueves, 15 de julio de 2010

Estudio Kalíope pillada infraganti en plena faena.

Como hace un calor terrorífico, trabajo mucho mas agusto cuando el sol se ha puesto (mi musa, Kalíope, debe ser un vampiro). Y estaba yo ahí trabajando con el ejercito de no muertos que tengo que pintar (montándolos), cuando un desalmado me hizo esta fotillo. Así veis mi mesa de trabajo, abarrotada de cosas. Soy el colmo del desorden, que le vamos a hacer.




Warlock (Reaper)

Volvemos otro día mas, para continuar como ya os dije ayer con miniaturas de la marca reaper. Al igual que el bárbaro, esta figura tiene un par de horas de trabajo nada mas.


Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios^^.





miércoles, 14 de julio de 2010

Bárbaro (Reaper)

Haciendo un paréntesis en los encargos de no muertos que he estado haciendo hasta ahora de games Workshop, he dado salida a unas figurillas que tenía acumuladas en casa de Reaper, regalo de reyes. Todos tenemos manías, y una mía es el nerviosismo que me entra al ir acumulando figuras en los estantes. Así que en cada una le he dedicado un par de horitas, y listo.
Hoy os pongo el barbaro del norte. No suelo pintar figuras de rubio, pero es que esta lo pedía. Un vikingo brutote del norte. Podría haberle hecho un freehand en el pecho, en plan runas, pero como os comento el tema era darlas salida rápido. El Vikingo con tatuajes lo reservo para otra figura que tengo de Andrea, la cual os comenté en un post anterior.

Espero que os guste.

Un saludo y pasad buen miércoles.




martes, 13 de julio de 2010

Esqueletos (GW)

Después del resacón fiestero por el mundial (campeoooones campeooones oeoeoeeeeee!!!!) y de un finde en la playa tomando el solecico, vuelvo con 22 esqueletos, siguiendo la misma linea de los trabajos anteriores.
Son miniaturas de 28 mm de plástico de la marca Games Workshop, las cuales como siempre hay que montar con pegamento de plástico. Las peanas no están hechas puesto que va a ser un ejército con peanas de ímpetus.

Como siempre espero que os guste. Pasad un buen martes y..... ¡¡somos campeones!!!.





jueves, 8 de julio de 2010

Gigante de Hueso (GW).

Después de haber estado vibrando ayer con la roja, con nuestra selección que nos dio el pase a la FINAL DE LA COPA DEL MUNDO, vuelvo con las pilas cargadísimas, una vez mas con Warhammer, y su figura "Gigante de hueso".
Es una miniatura de plomo, de 85mm mas o menos, en la cual hay que montar el torso, la cabeza, los dos brazos y las dos piernas.

Los colores usados son los mismos que en la caja, en la cual te vienen dos modelos a elegir.

Espero que os guste, y el domingo... ¡¡TODOS CON LA ROJA!!.




viernes, 2 de julio de 2010

Ikki Fénix (Caballeros del Zodíaco. Mith of Hades).

Retornamos a la infancia para volver con nuestros queridos caballeros del Zodíaco.

Décadas después de que terminase el manga, el autor ha vuelto a la carga con una continuación de su obra cumbre. No os voy a hacer Spoilers a aquellos que no os leísteis la última parte del manga, que trata de la guerra contra Hades. Solo os comentaré que esta nueva entrega tiene a los mismos personajes y nuevos también.

Aquí os dejo el Fénix de esta nueva entrega, con la armadura un tanto diferente... cromáticamente hablando^^. Espero que os guste.

¡Pasad un buen find e semana!.




jueves, 1 de julio de 2010

Jinetes esqueletos (GW)

Vuelvo otra vez con un encargo de Warhammer.


Esta vez es una mezcla de dos cajas. Por un lado está la caja que contiene a los diez lobos zombis, y por el otro a los esqueletos. Como los esqueletos tienen las piernas abiertas, se podían montar bien, y luego pegarlos, así que creo que han quedado muy vistosos. He ido cambiando un par de cosas, como el estandarte ponérselo en la espalda al único que lleva espada, con un casco distinto al resto para que parezca el capitán.

Espero que os guste.

Pasad un buen Jueves.