miércoles, 28 de abril de 2010

Duroc (Infinity)

Bueno, aquí os dejo una figura que me parece preciosa. Es un regalo que le hice a mi novio ya que el colecciona miniaturas, y en este caso quiere jugar al juego al que pertenece esta. Es el primer hombrelobo que pinto, y lo disfruté mucho, puesto que son criaturas fantásticas que siempre me han encantado.
Espero que os guste.

Figurillas Manga (Krilin y Goku pequeñuelos).

¿Quien no recuerda como parte de su infancia esta serie al principio divertidísima, de ese niño con cola de mono, un bastón y unos pelos puntiagudos?. Que junto con su amiga Bulma busca las bolas de dragón acompañados por míticos personajes (mención especial a ese maestro tortuga. MI TI CO).
Bueno, pues aquí os dejo una figura pintada por mí que me parece tan mona como entrañable. Espero que os guste.



viernes, 23 de abril de 2010

Arlith, Sombra Silenciosa (Andrea)

Bueno, aunque la foto es malísima (a ver si apredo a hacer fotos decentes o me compro una cámara buena), os presento la última figura de 54 mm que he pintado. Pertenece a la serie Warlord Saga, y como siempre fue un infierno montarla. pero es taaaaaaan bonita... >___<
Espero que os guste. La peana está hecha por una servidora. Poco a poco voy metiendo mas modelado en mis figuras. La verdad es que es mas agradecido y fácil de lo que pensaba.

lunes, 19 de abril de 2010

GameZone miniatures

Bien... mirando como hago todos los días o casi todos los días la página de CMON (que no Come on... chiste malo), suben de vez en cuando nuevas figuras y minaturas que salen a la venta, y bueno, he visto una que me ha alucinado bastante por la cantidad de detalles, y porque, ¡que narices!, mola lo que no está escrito, así que me he metido en la página de esta gente y... las quiero toooodas >___<. Mierda mierda, soy pobre y no tengo tiempo para pintarlas, pero es que molan taaaaaanto.
Os pongo una muestra.
Lo que pasa es que no se cuanto miden... me imagino que serán grandes, digo yo.





Caballeros de Gondor






Bueno, es lunes, primer día de la semana, y vuelta al curro. ¿Que tenemos esta semana en el menú?. Pues de primero caballeros de Gondor XD.
No es que me guste mucho pintar ejércitos, porque es muy aburrido. Repetir uno tras otro lo mismo, con pequeñas variaciones... ¡pero bueno!. Esta vez no me puedo quejar tanto XD.
Éstos son rápidos de pintar ya que son todo metálicos y grises, con algún toque de marrón en las empuñaduras, las lanzas y los arcos. Fácilmente puedes pintar el doble de figuras que si fueran elfos ((leerlo con la voz de Gollum)malditos malditos elfos!Con sus colorines y sus cenefitas...)
¡Por Gondor!.

sábado, 17 de abril de 2010

Golden Demon Madrid 2010

A propósito de la Golden Demon que se celebrará en Madrid el 4 de Julio, tengo que ir pensando qué voy a pintar ya que me gustaría presentarme a concurso. Lo que pasa es que ando un poco perdida, y no se muy bien que pintar^^.
Evidentemente las figuras que entran a concurso pertenecen a la marca GW, que para eso es el que lo organiza, pero... nunca he jugado a Warhammer, y no me van mucho los marines espaciales la verdad^^, así que no se muy bien cual coger para pegarme con ella.
Lo mas seguro un elfo, ¿no?. Aunque no se cual tampoco >__<.
Dudas dudas... pero hay que decidirse pronto, que el tiempo pasa volando, y quiero presentar alguna con muy buena calidad.



jueves, 15 de abril de 2010

Figuras recomendadas



Si hay que hablar de marcas, una de las mejores (según mi humilde opinión) es Reaper. Por varios motivos.
El primero la cantidad de miniaturas que tienen, con un catálogo extenso. Además, si te gusta una figura pero no sabes muy bien como pintarla, en su página Web tienen bastantes pintadas por profesionales que te darán mas de una idea.
Lo segundo es la relación calidad precio. Las figuras de Reaper son bastante baratas, y algunas con un acabado muy bueno.
Ésta que os he puesto es una figura de Reaper, de 54mm (cómo noooooo), que tengo pendiente. A ver cuando hago un huequito y le meto mano >____<.

miércoles, 14 de abril de 2010

Pintores de otra dimensión.

Bueno, como poner en este Blog solo fotos mías es bastante aburrido para vosotros, os voy a ir presentando a pintores que, básicamente, como pintan no es normal.
Aquí os dejo una muestra de su talento, envidiable talento.
El primer pintor que os presento es una pintora creo que Rusa, y siento especial debilidad por sus trabajos. Ahora vereis por qué. El dominio que tiene de las luces y las sombras es... simplemente espectacular.
Lo mas seguro es que os ponga de vez en cuando trabajos de ella, para que la aprecieis como yo lo hago >___<
Yo de mayor quiero pintar así.



Leogante (Andrea)


Bueno, aquí os dejo la que es, por ahora, mi figura favorita. El Leogante de Andrea. 54mm de la Colección Warlord Saga (lo sé lo sé, solo os presento figuras de esa colección, pero es que me encanta^^). Con las alas y esa pose cholona, es muy agradecida de pintar, y a poco que trabajes las alas, te da un resultado muy chulo.
Fui fiel a los colores que venían en la caja, tal como lo pidió el cliente^^.
Solo tiene una pega esta figura, y es la pose. Tan fashion tan fashion que descansa todo el peso sobre el pinrel, y poco a poco el tobillo se va doblando hasta cargarse la figura :S
Así que a los que os animeis a pintarla, os recomiendo que le hagais una peana que le ayude a redistribuir el peso, que es bastante (Recordar que es de plomo la figura) para que no se os rompa.
Y como siempre aconsejo pintarla totalmente montada, y colocada en una peana que le impida caerse a los lados por el peso de las alas.

martes, 13 de abril de 2010

Dragón (Games Workshop)




Ésta miniatura fue un encargo, aunque bastante libre. Los colores y la composición me lo inventé, ya que el cliente no lo quería del color original.
El dragón pertenece a la colección de Games Workshop que tiene del Señor de los Anillos. Concretamente éste pertenece al libro El Hobbit, que es anterior a la citada trilogía.
Con masilla de modelar hice las piedras, y le incorporé a la peana musgo de maqueta de dos colores, y agua de maquetas también.
En esta figura le tengo que agradecer de corazón a Alberto su inestimable ayuda, el cual muchísimas veces me monta las figuras (es ya todo un experto en la materia), mientras yo voy adelantando trabajo, y ésta me la montó, colocó y pegó. Gracias, sin ti seguramente el dragón hubiese quedado muuucho peor, yo no lo hubiese hecho tan bien >___<. Quedó muy chulo y yo contentísima con esta figura, para que os voy a mentir. El acabado es tan diferente que os voy a adjuntar la foto de la caja original, para que veais como se puede cambiar una figura hasta casi convertirla en otra totalmente diferente solo con el pintado y la composición.

lunes, 12 de abril de 2010

Ainariel (Andrea)






















Esta preciosa figura pertenece a la ya comentada serie de Andrea Warlord Saga. De escala 54 mm, creo que lo mas difícil fue montarla XD, porque vale que son chulísimas y agradecidas de pintar, pero vienen divididas en tantas partes que se convierte en un infierno >__<.
Si alguno está pensando pintarla, yo recomiendo montarla entera, aunque hay gente que la pinta sin la capa o sin el arco, pero opino que es un error, porque las piezas son tan delicadas y finas, que a lo mejor tienes que meter masilla de dos componentes para que se quede bien fija, con lo que se puede levantar la pintura y tendrás que volver a pintar.
La otra pega de esta figura es la composición. Otra recomendación gente con respecto a este punto. El peso de la figura descansa casi por completo en un lado y se cae siempre por ese mismo sitio. Pegarla a una peana o alguna superficie que la obligue a estar siempre recta y que podáis manejar sin dificultad. Os hará el pintado mucho mas fácil, y seguro que os queda de lujo.

domingo, 11 de abril de 2010

Daenerys Targaryen (Dark Sword)























Una figura mas de la saga de libros Canción de Hielo y fuego.
Esta vez le toca el turno a Daenerys Targaryen. Hermana de Raeghar, hija del antiguo rey derrocado Targaryen.
Esta figura es mas grande que el resto, midiendo aproximadamente 54mm.

Cersei Lannister (Dark Sword)






















Otro personaje de Canción de Hielo y Fuego. Poco se puede decir de Cersei, solo que dudo que a este personaje alguien le guarde simpatía.
Es, como las otras dos, una miniatura de 28mm. Escogí pintarla de rojo, ya que es el color de su familia. Rojo y dorado.

Ygritte (Dark Sword)





















Otro personaje de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, La cual nos enseña que no sabemos nada^^.
Sobre la miniatura, es de Dark Sword, de 28mm, y con ella probé por primera vez la nieve artificial^^.

Asha Greyjoy (Dark Sword)
















Quien siga la magnífica saga de Canción de Hielo y Fuego, conocerá sin lugar a dudas a Asha Greyjoy, hermana de Theon, y su... carácter.
Dark Sword está sacando las figuras de esta mítica saga de libros, y cómo no, tenía que pintar a esta mujer que es muchas cosas pero sobretodo valiente.

Astrid, femaile chronicler (Reaper)

















Esta es una figura que me parece preciosa. De 28mm, tiene un nivel de detalle que está por encima de muchas de ese mismo tamaño.
La peana es la primera que hice (entera, ampliando la que venía con la figura) con masilla de modelar, y masilla de dos componentes. Luego le agregué un poco de hierba, y ¡tachán!. Mi primer modelado^^.
Como se vendió bien, puede que la repita, con otros colores y otra peana. En vez de amarillo y negro a lo Kill Bill, podría ser... rojo y blanco al estilo Atlético de Madrid XD.

Justina (Anima Tactics)






















Tenía muchas ganas de pintar una figura de ánima tactics, porque es una colección que me parece muy chula, aunque estas miniaturas son muy difíciles de pintar, ya que son muy estilizadas.
Es una miniatura de 28 mm, y fui fiel a los colores que te venían en la ilustración que acompaña la figura (por cierto muy chula).
También comentar que esta fue la primera peana que hice, y utilicé agua para maquetar, aunque en la foto no se ve muy bien.
Se vendió sin problemas, así que es probable que vuelva a pintar otra de esta serie.

Verthandi, burning ice. Figura del mes (Abril)





















Bueno, iré poniendo fotos y comentarios de aquellas figuras que me han gustado más, o llamado la atención, y elegiré una de entre todas a la que llamaré la figura del mes.

Ésta es una miniatura de la colección Warlod Saga de Andrea (ya mencioné esta colección antes con la figura de Ithandir), y es novedad. Mide 54mm y bueno, es preciosa. Éste es el pintado con el que te lo presentan en la página, que como podemos ver es espectacular.
La colección de Warlod Saga me encanta, me parecen figuras con un nivel de detalle increíbles, y muy agradecidas de pintar. Me encantaría pintarlas todas, pero son bastantes >__<, y el tiempo es taaaan limitado... sniff.

Ithandir Blade of Eternity (Andrea)






















Bueno, aquí teneis probablemente una de mis miniaturas favoritas. Ithandir.
Pertenece a la colección Warlod Saga, de 54 mm de Andrea, y solo puedo decir que es preciosa.
Éste fue un encargo para un cliente, y disfruté mucho con ella. Es probable que lo vuelva a pintar, la próxima vez como si fuera Elron del Señor de los anillos. Puede quedar curioso, ¿a que si?.

Forest Giant






















Aquí teneis al gigante amoroso. Tenía para elegir entre ese hacha de piedra o un mazo, y entre ir desnudillo o con un taparrabos. Al final opté por la forma mas recatada^^. El pelo se lo puse con masilla de modelar. Es probable que se lo tiña para que quede mas vistoso, ya se verá. Prestad atención a la peana, con ese conejillo asomando a un lado del tronco, mas majetoso... y desde ahí no se ve, pero tiene una ranilla también rondando por ahí.
Su tamaño es de 54 mm aproximadamente.

Alaine female paladin. (Reaper)
















Esta miniatura pertenece a la marca Reaper, y es una de las primeras que vendí, hace unos meses. Mide 54mm, y basicamente es preciosa y un gusto pintarla. Tardé un par de días, porque llevaba poco tiempo pintando miniaturas, pero la disfruté, ya que es una figura muy agradecida.

¡Espero que os guste!^^

Bienvenidos a Estudio Kaliope


¡Hola a todos!.

Bienveindos a Estudio Kaliope.

Despues de meses indecisa y bastante perezosa (no nos llevemos a engaños), he decidido por fin crear un blog con mis trabajos (no tengo tiempo para hacer una página... algún día lo haré, seguro ^^). Este Blog ha sido creado con la idea de mostraros mis miniaturas, o bueno, de las miniaturas que he pintado o de las que tengo intención de pintar, comentar las miniaturas que saldrán así como las mas espectaculares que he visto. Por supuesto espero que vosotros os animeis a postear dando vuestra opinión, o comentando lo que se os ocurra.

Y recordaros que en este blog se aceptan pedidos, los cuales recibireis en vuestra casa previo pago^^.

No me lío mas y paso a mostraros las miniaturas.
¡Que lo disfruteis!